Construye guitarra eléctrica con el esqueleto del tío fallecido - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Roquero aficionado al “heavy metal” rinde homenaje al tío fallecido convirtiendo el esqueleto en guitarra eléctrica

Publicado

el

Un roquero estadounidense, exponente del “heavy Metal” decidió rendir homenaje a su difunto tío elaborando recientemente una guitarra con el esqueleto del familiar, que murió en la década de 1990, tras repatriar los restos desde Grecia, publica RT. Publicidad El aficionado publicó un video en You Tube donde se muestra tocando la guitarra que él […]

Foto: princemidnightx / Instagram
Publicidad

Un roquero estadounidense, exponente del “heavy Metal” decidió rendir homenaje a su difunto tío elaborando recientemente una guitarra con el esqueleto del familiar, que murió en la década de 1990, tras repatriar los restos desde Grecia, publica RT.

Publicidad

El aficionado publicó un video en You Tube donde se muestra tocando la guitarra que él mismo construyó con parte de los restos del familiar quien, a su vez, “tocaba  rock pesado” con este instrumento. Filip, nombre del difunto, fue quien lo indujo al gusto por este género de la música.

Prince Midnight, nombre con el cual se identifica el guitarrista en la red social, explica que no usó el cráneo porque estaba dañado, aunque su objetivo era finalizar el brazo del instrumento con esta pieza del esqueleto, agrega el portal El Comercio.

El tío de Prince murió en en Europa y tras una serie de trámites los restos llegaron a sus manos donde terminaron convertidos en guitarra. “El mástil sustenta las costillas y se prolonga con parte de la columna vertebral y los huesos de la cadera”, explica Midnight en el video que lleva más de 200 mil vistas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído