Guayaquil suspende visitas a los cementerios del sábado 31 de octubre al martes 3 de noviembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guayaquil suspende visitas a los cementerios del sábado 31 de octubre al martes 3 de noviembre

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) de Guayaquil resolvió este mediodía que los cementerios no recibirán visitas del sábado 31 de octubre al martes 3 de noviembre, reseñó El Universo. Esto se da luego de que su par nacional solicitó mantener cerrados los camposantos con la finalidad de evitar posibles focos de infección de […]

Los sepelios sí se podrán efectuar en esas fechas cumpliendo con los debidos protocolos sanitarios. Foto: Archivo
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) de Guayaquil resolvió este mediodía que los cementerios no recibirán visitas del sábado 31 de octubre al martes 3 de noviembre, reseñó El Universo.

Esto se da luego de que su par nacional solicitó mantener cerrados los camposantos con la finalidad de evitar posibles focos de infección de COVID-19 durante el feriado por el Día de los Difuntos.

Publicidad

Dentro de la resolución, la mesa local dispuso la suspensión del ingreso de visitantes para los camposantos públicos y privados de Guayaquil.

No obstante, los sepelios sí se podrán efectuar en esas fechas cumpliendo con los debidos protocolos sanitarios, se indicó.

En una entrevista radial, Rommel Salazar, director del Servicio de Gestión de Riesgos, manifestó que así se pretende desacelerar la propagación del coronavirus.

Justamente esos mismos días se vivirá en Ecuador el feriado por la recordación del Día de los Difuntos el día lunes 2 y el bicentenario de la independencia de Cuenca el 3 de noviembre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído