Secuestro de Heriberto Glas es confirmado por el ministro de Gobierno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Secuestro de Heriberto Glas es confirmado por el ministro de Gobierno

Publicado

el

Heriberto Glas Espinel fue secuestrado la tarde de este jueves 26 de noviembre en el sector Lomas de Urdesa, calle 7, en Guayaquil. El hombre es hermano del exvicepresidente Jorge Glas, reseña Diario El Comercio. Según un parte virtual de la Policía Nacional, los testigos, que “no quisieron identificarse” observaron un vehículo BMW azul que […]

El ministro de Gobierno confirmó que la Policía ya se encuentra tras las pistas de los secuestradores. Foto: Twitter @MinGobiernoEc
Publicidad

Heriberto Glas Espinel fue secuestrado la tarde de este jueves 26 de noviembre en el sector Lomas de Urdesa, calle 7, en Guayaquil. El hombre es hermano del exvicepresidente Jorge Glas, reseña Diario El Comercio.

Según un parte virtual de la Policía Nacional, los testigos, que “no quisieron identificarse” observaron un vehículo BMW azul que fue interceptado por otro automotor negro, aproximadamente a las 13:30.

Publicidad

La noticia fue confirmada la mañana de este viernes 27 de noviembre por el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño. “Como todo caso de secuestro, hay que manejarlo con toda la seriedad, con toda la profesionalidad que requiere”, señaló el funcionario.

La Unase (Unidad Antisecuestro y Extorsión de la Policía) trabaja con la familia. Según el parte, en el vehículo azul se movilizaban personas armadas.

“Amedrentando con armas, proceden a llevarse al señor, quien responde a los nombres de Heriberto Antonio Glas Espinel. Esto fue manifestado por su hijo, quien arribó al lugar”, señala el documento.

En el parte también se indica que el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos es un sedán.

Por su parte, la Policía indicó que se conformó un equipo de investigación y ya se levantaron los primeros indicios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído