Museo del Bombero Ecuatoriano volvió a abrir sus puertas al público
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Museo del Bombero Ecuatoriano volvió a abrir sus puertas al público

Publicado

el

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil volvió a abrir las puertas del Museo del Bombero Ecuatoriano Jefe Félix Luque Plata al público en general, bajo medidas de bioseguridad y distanciamiento social. El pasado 5 de febrero, la Dirección de Gestión de Riesgos y Cooperación emitió un comunicado en la que autoriza su reapertura de […]

Quienes visiten el museo deberán respetar las medidas de bioseguridad. Foto: Cortesía
Publicidad

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil volvió a abrir las puertas del Museo del Bombero Ecuatoriano Jefe Félix Luque Plata al público en general, bajo medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

El pasado 5 de febrero, la Dirección de Gestión de Riesgos y Cooperación emitió un comunicado en la que autoriza su reapertura de acuerdo al plan piloto de reactivación con el aforo reducido al 50%.

Publicidad

Entre las medidas adoptadas están la toma de temperatura al ingreso de los visitantes, el uso obligatorio de mascarilla y la desinfección frecuente de los espacios

El museo contiene una exposición permanente de las piezas correspondientes a la historia de los bomberos del país y del mundo. Está ubicado en las calles General Cornelio Escipión Vernaza y Malecón Simón Bolívar (antigua Plaza Colón, frente a la Espol de Las Peñas) y su horario de atención es de martes a sábado de 10:00 a 17:00 y los domingos de 10:30 a 17:30. La entrada es gratuita.

La cifra:

En el museo se exhiben más de 3.000 piezas sobre su historia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído