Estos son los horarios para cedulación en el Registro Civil Municipal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Estos son los horarios extendidos para servicios de cedulación en el Registro Civil Municipal

Publicado

el

La Corporación Registro Civil Municipal de Guayaquil extiende sus horarios de atención en todos los servicios de cedulación. Hasta el sábado 6 de febrero la atención será por ocho horas, mientras que el domingo 7 se atenderá hasta el mediodía. Esto rige tanto en su oficina matriz, ubicada en la ciudadela Martha de Roldós, como […]

El Registro Civil Municipal extendió los horarios de atención para servicios de cedulación. Foto: Archivo
Publicidad

La Corporación Registro Civil Municipal de Guayaquil extiende sus horarios de atención en todos los servicios de cedulación. Hasta el sábado 6 de febrero la atención será por ocho horas, mientras que el domingo 7 se atenderá hasta el mediodía. Esto rige tanto en su oficina matriz, ubicada en la ciudadela Martha de Roldós, como en sus puntos  de atención distribuidos en la ciudad.

Publicidad

El director de la entidad, Olivier Dumani, indicó que la extensión de los horarios permite cubrir la demanda de los usuarios, frente a los comicios del 7 de febrero. La medida se adoptó desde el pasado sábado 23 de enero. De acuerdo a Dumani, a diario se atienden a alrededor de 2.000 personas en todas sus dependencias.

Horarios de atención:

Desde las  08:00 hasta las 16:30 se brindará atención en  las oficinas: matriz (Martha de Roldós), Crillón, Metrovía 25 de Julio, terminal terrestre, Posorja, World  Trade Center. Desde las 10:00 hasta las 18:00 se atenderá en los puntos de Plaza Mayor y Riocentro Ceibos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído