Guayaquil: Controles se realizaron fuera de hospitales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guayaquil: Controles se realizaron fuera de hospitales

Publicado

el

En los últimos días, ante la proliferación de vendedores ambulantes en los alrededores de los hospitales de la Mujer Alfredo G. Paulson, y de niños Roberto Gilbert y de Solca, en la ciudadela la Atarazana, los uniformados del Cuerpo de Agentes Control Metropolitano (Cuacme) han realizado operativos en el sector. La aglomeración de personas en […]

En los exteriores del hospital de Solca se cumplió un operativo de retiro de vendedores ambulantes que se colocaban y que habían generado aglomeración en los últimos días. Foto: Cortesía
Publicidad

En los últimos días, ante la proliferación de vendedores ambulantes en los alrededores de los hospitales de la Mujer Alfredo G. Paulson, y de niños Roberto Gilbert y de Solca, en la ciudadela la Atarazana, los uniformados del Cuerpo de Agentes Control Metropolitano (Cuacme) han realizado operativos en el sector.

La aglomeración de personas en la vía pública, generada por el comercio informal, es una de las acciones más combatidas por el Cuacme, cuyos integrantes solicitan a la ciudadanía que evite reunirse de esta forma, pues atenta contra el distanciamiento social.

Publicidad

Además, les recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio y que, junto al lavado de manos, son las medidas básicas de bioseguridad, de cumplimiento obligatorio por exigencia de las ordenanzas municipales.

El director del Cuacme, Jaime Dávalos, explicó que se está haciendo esos operativos porque en los últimos días se presentó la acumulación y aglomeración de vendedores informales en ese sector. “Estamos ejerciendo mucha presión en el casco comercial, en la zona de la avenida Olmedo”, refirió el funcionario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído