Guayaquil: COE Cantonal dispuso medidas para el feriado en Mercado del Río, centro comercial Malecón, patio de comidas Olmedo y Guayarte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guayaquil: COE Cantonal dispuso medidas para el feriado en Mercado del Río, centro comercial Malecón, patio de comidas Olmedo y Guayarte

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal resolvieron tomar medidas de control para precautelar la salud de los guayaquileños durante este feriado, que regirá desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre. Las disposiciones para Mercado del Río, Centro Comercial Malecón y patio de comidas Olmedo son: […]

Mercado del Río es un conocido espacio para la gastronomía en el Malecón 2000. Foto: Archivo
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal resolvieron tomar medidas de control para precautelar la salud de los guayaquileños durante este feriado, que regirá desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Las disposiciones para Mercado del Río, Centro Comercial Malecón y patio de comidas Olmedo son:

Publicidad
  • Durante el feriado, (31 de octubre al 3 de noviembre), el horario de atención será desde las 08:00. El Centro Comercial Malecón y el Patio de Comidas Olmedo cerrarán a las 19:00, el Mercado del Río a las 20:00.
  • Habrá monitoreo permanente del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y aforo máximo permitido. En caso de detectarse alguna aglomeración, dichos lugares se cerrarán automáticamente.

En plaza Guayarte no habrá presentaciones de música en vivo ni la activación de eventos por Halloween. Foto: Cortesía

Medidas de control en los restaurantes de Guayarte:

  • No habrá presentaciones de música en vivo ni la activación de eventos por Halloween.
  • Se cerrará el acceso a la plazoleta principal, puente zigzag, teatro y parque lineal, desde el jueves 29 de octubre hasta el martes 3 de noviembre.
  • Se controlará el cumplimiento de medidas de bioseguridad, distanciamiento social y aforo máximo permitido, el cual será de 400 personas.
  • El ingreso a los restaurantes será únicamente por las puertas de ingreso correspondientes a la Kennedy y la avenida Carlos Julio Arosemena. Se abrirá solo uno de los dos portones que están en cada puerta de acceso.
  • Se realizará la respectiva desinfección y solo se permitirá el ingreso a quienes se dirijan únicamente a los restaurantes. No se permitirá el acceso a zonas de actividad recreativa para evitar concentraciones.
  • Los locales de expendio de bebidas alcohólicas no estarán permitidos.
  • Se comunicará el consumo de una sola bebida de moderación acompañada de un plato fuerte.
  • Las instalaciones se cerrarán a las 22:00.
  • Se hará el control cuantitativo en los ingresos de estos espacios públicos
  • Se gestionará la implementación de contador electrónico para el control del aforo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído