Autoridades Guayaquil cierran hostal que funcionaba como "casa de citas"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Autoridades de Guayaquil cierran un hostal debido a que funcionaba como una "casa de citas" en el centro de la ciudad (VIDEO)

Publicado

el

La madrugada de este jueves 24 de junio las autoridades de seguridad de Guayaquil clausuraron un hostal en pleno centro de la ciudad. Las razones para el cierre de este local comercial es que en realidad no era un sitio de alojamiento, sino una "casa de citas". La información fue publicada en un posteo en […]

Por el caso no informaron de personas detenidas, solo el cierre del establecimiento. Foto: @GoberdelGuayas
Publicidad

La madrugada de este jueves 24 de junio las autoridades de seguridad de Guayaquil clausuraron un hostal en pleno centro de la ciudad. Las razones para el cierre de este local comercial es que en realidad no era un sitio de alojamiento, sino una "casa de citas". La información fue publicada en un posteo en la cuenta de Twitter de la Gobernación de Guayas.

El operativo fue ejecutado por funcionarios de la Policía de Ecuador. Los agentes actuaron por disposición del gobernador de Guayas, Vicente Taiano. En el mensaje de Twitter, que se acompaña de un video, especifican que el hostal "en realidad cumplía funciones de casa de citas". Y que además lo hacía "en deplorable situación sanitaria".

Publicidad

 

Por el caso no se informó de detenidos ni apertura de procesos judiciales en contra de personas naturales. Solo, por ahora, el cierre del establecimiento.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído