Guayaquil: Así está la movilización en el segundo día de paro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Así está la movilización en el segundo día de paro

Publicado

el

La mañana de este 4 de octubre varias boleterías, en la Terminal Terrestre de Guayaquil, amanecieron cerradas al público, pese a que los usuarios llegaron a las instalaciones con la esperanza de encontrar pasajes para llegar a su destino. Por su parte, la entidad informó a través de su cuenta de Twitter el cierre de […]

Ochenta y ocho líneas de transporte que operan en la Terminal Terrestre de Guayaquil se mantienen. Foto: Archivo
Publicidad

La mañana de este 4 de octubre varias boleterías, en la Terminal Terrestre de Guayaquil, amanecieron cerradas al público, pese a que los usuarios llegaron a las instalaciones con la esperanza de encontrar pasajes para llegar a su destino.

Por su parte, la entidad informó a través de su cuenta de Twitter el cierre de las operaciones como medida de seguridad.

Publicidad

En cuanto a los buses del sistema de transportación masiva Metrovía, se encuentran funcionando con regularidad desde las 06h30 para el traslado de los ciudadanos hacia sus destinos.

La alcaldesa Cynthia Viteri publicó en redes sociales que se ha coordinado con los organismos de seguridad para resguardar a pasajeros y conductores. Esto, luego de los actos violentos y saqueos registrados ayer durante las protestas de transportistas por la eliminación de subsidios a la gasolina Extra y al diésel.

Los buses urbanos no están laborando. No obstante, hay líneas como las 2-47, 84, 120, 121 que se han incorporado a elaborar. La 89, que laboró ayer, también lo hace hoy.

La vías de acceso a la ciudad también se encuentran libres al tránsito  vehicular, reportó la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído