¿Disputa entre Guillermo Lasso y Delfín Quishpe en Guamote?-Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué pasó en el cantón Guamote? Conflicto involucra al alcalde Delfín Quishpe y al candidato a la presidencia Guillermo Lasso (VIDEO)

Publicado

el

A través de videos que circulaban en redes sociales se verificó un conflicto vía al cantón Guamote entre el candidato Guillermo Lasso y el alcalde Delfín Quishpe. De igual manera, el presidenciable confirmó que se le "bloqueó la carretera de acceso a un evento con la comunidad". Lasso resaltó que desistieron en ingresar al cantón […]

Foto: @andrestacle
Publicidad

A través de videos que circulaban en redes sociales se verificó un conflicto vía al cantón Guamote entre el candidato Guillermo Lasso y el alcalde Delfín Quishpe. De igual manera, el presidenciable confirmó que se le "bloqueó la carretera de acceso a un evento con la comunidad".

Lasso resaltó que desistieron en ingresar al cantón debido a las agresiones por parte del burgomaestre. “Tomó piedras en sus manos, lanzó las piedras a los autos que nos acompañaban para llegar a Guamote”, asegura Lasso.

Publicidad

“Lamentable lo sucedido”, también expresó el candidato, quien agregó que su caravana continuará hacia Pallatanga promoviendo un país de paz y la reconciliación.

Por su parte, el alcalde Delfín Quishpe, e investigado presunto tráfico de influencias, lo acusa de difamación y también de agresión a su vehículo. "No confirme con insultar y ofender, rompen el parabrisas de mi carro. Eso no es democracia. Yo no tengo nada que ver con la política sucia", indicó el partidista del movimiento Pachakutik.

Con carteles y altavoces, parte de la comunidad junto a su representante política realizaron un paro en la entrada de Guamote mientras afirmaban que rechazaban al candidato de CREO-PSC. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído