Ecuador
En Quito fue inaugurado el sexto concesionario de Grupo Lader
Grupo Lader abrió su sexto concesionario, ubicado en Cumbayá, parroquia rural de Quito, con el propósito de generar cercanía a sus clientes y brindar la mejor calidad, innovación y tecnología. El concesionario de Grupo Lader cuenta con todos los productos de Chery y Dongfeng en el país y con el respaldo total de Corporación Maresa. […]
Grupo Lader abrió su sexto concesionario, ubicado en Cumbayá, parroquia rural de Quito, con el propósito de generar cercanía a sus clientes y brindar la mejor calidad, innovación y tecnología.
El concesionario de Grupo Lader cuenta con todos los productos de Chery y Dongfeng en el país y con el respaldo total de Corporación Maresa. Tiene a su cargo la exhibición y comercialización de vehículos, servicio posventa y repuestos genuinos. Dentro del portafolio de vehículos de Grupo Lader se encuentran el Tiggo 2, 7 y 8 Pro, Arrizo 5, Rich 6, SX5.
El primer concesionario de Lader fue inaugurado el pasado marzo en la ciudad portuaria de Guayaquil. Posteriormente, se inauguraron los concesionarios de Ambato, Latacunga, Tumbaco y Scala Shopping. En lo que va del año, Grupo Lader ha generado 869 ventas de vehículos, número que se espera aumentar entre un 20% y 30%, en el año 2022.
“Como Grupo Lader queremos tener un gran impacto en la industria automotriz y ofrecer una experiencia integral con nuestra oferta de valor, centrada en la diferenciación”, explica Pablo Ortiz, gerente comercial de Grupo Lader. (PR)
Lea también:
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Comunidad hace 4 días
Planta de tratamiento de agua de Calderón alcanza el 58 % de avance: beneficiará a 500 mil habitantes
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales