Grupo Continental y Aneta firmaron convenio por la educación vial del Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Grupo Continental y Aneta firmaron convenio por la educación vial del Ecuador

Publicado

el

Continental Tire Andina, empresa con más de 60 años de trayectoria en el país y en su aniversario por sus 150 años en el mundo, junto a la organización ANETA (Automóvil Club del Ecuador), firmaron un convenio de cooperación mutua con la finalidad de contribuir al desarrollo de programas de educación vial en el Ecuador. El […]

Jorge Almeida, Presidente Ejecutivo de Continental | Gorki Obando, Gerente General de ANETA.
Publicidad

Continental Tire Andina, empresa con más de 60 años de trayectoria en el país y en su aniversario por sus 150 años en el mundo, junto a la organización ANETA (Automóvil Club del Ecuador), firmaron un convenio de cooperación mutua con la finalidad de contribuir al desarrollo de programas de educación vial en el Ecuador.

El acuerdo entre Continental y ANETA tiene como objetivo contribuir con las acciones que ayuden a fortalecer la seguridad ciudadana, así como promover la seguridad vial en Ecuador. “Módulo Continental” se denomina el circuito que será parte de las escuelas de conducción Aneta – Drivers Academy de la Vicentina y San Juan de Cumbayá, en las cuales los productos Continental serán parte de las actividades educativas para los conductores durante un año.

Publicidad

Continental Tire Andina es una empresa líder que cuenta con el respaldo y garantía alemana en el país, ofreciendo productos de calidad y sobre todo que brindan seguridad y estabilidad al momento de conducir un vehículo.

“Como productores de neumáticos, somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos en nuestras manos para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del uso de un neumático de calidad y en buen estado", comentó Jorge Almeida, Presidente Ejecutivo de Continental.

Añade que "el neumático en mal estado es uno de los principales motivos de siniestralidad en carreteras. Mediante este acuerdo, extendemos nuestro compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía ofreciendo productos bajo estrictos estándares de calidad que garantizan el buen desempeño en las vías”.

ANETA es una organización de derecho privado, sin fines de lucro que brinda un servicio social a toda la comunidad, con el objetivo de desarrollar programas de Educación y Seguridad vial a través de sus escuelas de conducción en todo el Ecuador.

“Como ANETA ratificamos nuestro compromiso con la comunidad de brindar una enseñanza técnica, defensiva y de seguridad vial. La Movilidad Sostenible es un tema de prioridad Institucional, por lo que ha incorporado vehículos Eléctricos en la enseñanza para disminuir la huella de carbono y proteger el Medio Ambiente, esta acción ha merecido el reconocimiento de la Federación Internacional del Automóvil FIA al otorgarle la Acreditación Ambiental FIA, constituyéndose en el tercer club en el mundo, junto con Noruega y Australia, al recibir este honor. Asimismo la decisión de usar neumáticos de la prestigiosa marca Continental, en toda su flota vehicular y también ofertar a sus socios de Help Aneta contribuirá a un desplazamiento vehicular seguro” comentó, Gorki Obando, Gerente General de ANETA. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído