Granel, una nueva tendencia en alimentación responsable - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Granel, una nueva tendencia en alimentación responsable

Publicado

el

Alimentación sana, consumo responsable y comercio justo son algunas de las opciones que se buscan hoy en día para el cuidado de nuestra salud. Es así como la venta a granel se convierte en opción para los consumidores que buscan acceso a una mayor cantidad de alimentos en dosis pequeñas. TerraNostra, con sede en Quito, […]

Publicidad

Alimentación sana, consumo responsable y comercio justo son algunas de las opciones que se buscan hoy en día para el cuidado de nuestra salud. Es así como la venta a granel se convierte en opción para los consumidores que buscan acceso a una mayor cantidad de alimentos en dosis pequeñas.

TerraNostra, con sede en Quito, ofrece más de 400 productos al granel en empaques amigables con el ambiente en las siguientes categorías: frutos secos, deshidratados, granos, harinas, cereales, aceites, sales, especias, granolas, chocos, súper alimentos, té, café y productos ecológicos. Además, cuenta con un espacio para las mascotas por ser Pet Friendly.

Publicidad

View this post on Instagram

A post shared by Terra Nostra al Granel ?⚖️ (@terranostragranel) on

Esther Moreira, fundadora de TerraNostra, explica su método para lograr una filosofía diferente de servicio: “Invitamos a nuestros clientes a dejar de lado la prisa, disfrutar el momento. Deseamos cambiar las dinámicas de consumo promoviendo y ofreciendo un conocimiento profundo del producto y un ambiente acogedor".

Datos:

  • En un año de servicio han logrado un premio OMI Altas Conciencias, en la categoría Alimentación Saludable.
  • Compraten con sus clientes talleres de alimentación consciente con el objetivo de extender la idea de bienestar a través de los alimentos. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído