Planteles de Guayaquil podrán hacer graduaciones en exteriores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cómo serán las ceremonias? Planteles educativos de Guayaquil podrán desarrollar graduaciones en exteriores

Publicado

el

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó que busca flexibilizar los protocolos para la realización de ceremonias de graduaciones. El pedido se extenderá al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal. La burgomaestre guayaquileña detalló que los eventos de graduación podrán realizarse en lugares externos a los planteles educativos. […]

Los estudiantes podrían graduarse con protocolos de bioseguridad. Foto: Archivo
Publicidad

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó que busca flexibilizar los protocolos para la realización de ceremonias de graduaciones. El pedido se extenderá al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal.

La burgomaestre guayaquileña detalló que los eventos de graduación podrán realizarse en lugares externos a los planteles educativos.

Publicidad

Para las graduaciones de estudiantes en Guayaquil, se debe seguir el cumplimiento del aforo, distanciamiento social y otros regulaciones de bioseguridad para prevenir posibles contagios de COVID-19.

Para el efecto, la Dirección de Riesgos municipal evaluará y recibirá las solicitudes de los planteles para la programación de los eventos, reseña Diario El Universo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído