Google se une a Halloween con aplicación de mascotas y objetos en 3D
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Google se une a Halloween con una aplicación de mascotas en 3D para que usuarios puedan tomarse fotos con ellas

Publicado

el

Aunque Google está consciente de que este año el Halloween será diferente por la pandemia de la COVID-19, no dejó pasar por alto la fecha. El diario La República reseñó que la plataforma diseñó tres mascotas con trajes alusivos a la festividad y objetos en 3D para que los usuarios de iPhone y Android puedan […]

Halloween
Tres mascotas en tres des son la opción que nos da Google para festejar Halloween desde el teléfono.
Publicidad

Aunque Google está consciente de que este año el Halloween será diferente por la pandemia de la COVID-19, no dejó pasar por alto la fecha. El diario La República reseñó que la plataforma diseñó tres mascotas con trajes alusivos a la festividad y objetos en 3D para que los usuarios de iPhone y Android puedan tomarse fotos con ella.

De acuerdo con el portal 9to5Google, la compañía de Mountain View además de las tres adorables mascotas con tiernos accesorios, añadió algunos pilares y adornos referentes a Halloween.

Publicidad

“Se trata de otro paquete de mascotas similar a lo visto con el conejo de pascua que se lanzó en abril. Esta vez, son un gato negro y dos perros, todos con divertidos trajes que darán un toque especial a tus fotos”, reseñó el diario.

La primera mascota es el gatito negro que tiene un sombrero de mago. Los usuarios también pueden elegir un pastor alemán con un gorro de pirata o el perro salchicha vestido, precisamente, como un hot dog.

¿Cómo obtener las mascotas de Halloween de Google?

La República ha explicado que, tal y como ha sucedido con celebraciones pasadas, la funcionalidad está incluida en la app de Google. Lo único que se necesita es buscar las siguientes palabras clave para que aparezcan:

  • Black cat o gato negro.
  • German Sheperd, pastor alemán o perro pirata.
  • Hot dog o perro salchicha.
  • Calabaza de Halloween.
  • Fantasma.
  • Esqueleto bailando.

Google también ha invitado a los usuarios a decir “boo” mientras tengan activas estas mascotas para experimentar más sorpresas. Sumado a todo, los tres animalitos de Halloween estarán acompañados de un soundtrack que se emitirá cuando el usuario pulse “ver en 3D”.

Otra opción llamada “ver en tu espacio” permite tomar fotos o capturar videos de las mascotas virtuales con el fondo del mundo real. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído