Google, Gmail y TikTok presentaron fallas en la madrugada del martes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Buscadores de Google, Gmail y TikTok sufren una caída entre la noche del lunes y la madrugada de este martes

Publicado

el

No es tu celular, tampoco tu conexión a Internet. Durante la noche del lunes 22 de marzo y la madrugada de este martes 23, un grupo de aplicaciones y programas presentó fallas a nivel mundial. En concreto, el servicio de correo electrónico Gmail, el motor de búsqueda de Google y la red social TikTok son […]

TikTok
Los pequeños que usen redes sociales deben hacerlo bajo la supervisión de representantes. Foto: Pixabay / Nitish Gupta
Publicidad

No es tu celular, tampoco tu conexión a Internet. Durante la noche del lunes 22 de marzo y la madrugada de este martes 23, un grupo de aplicaciones y programas presentó fallas a nivel mundial. En concreto, el servicio de correo electrónico Gmail, el motor de búsqueda de Google y la red social TikTok son los principales softwares con problemas.

En el caso de TikTok, la falla estuvo presente desde el final de la noche del 22 de marzo y se extendió hasta la madrugada. Hasta hace cuatro horas, algunos usuarios reportaron problemas, respondiendo directamente a la cuenta de TikTok en Twitter. Sin embargo, el servicio ya parece estar operativo al 100 por ciento.

Publicidad

 

Pasa lo mismo con el motor de búsqueda de Google, que permite realizar cualquier consulta, a pesar de que el último reporte de falla se hizo a las 2:36 am (ET: 12:36 Ecuador).

 

Mientras que Gmail, según el informador de fallas DownDetector, estuvo presentando fallas hasta las 5:00 de la madrugada de este martes. Otras aplicaciones como el Wave, muy útil para trazar la mejor ruta cuando vas en el auto, también tenía inconvenientes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído