Ecuador
La fotografía de un pequeño que conmovió al delantero del Barcelona SC Gonzalo Mastriani: "Ayúdenme a encontrar a Thiago para darle un gran abrazo y mi camiseta"
La inocencia de los niños y su amor incondicional por sus ídolos son capaces de romper cualquier barrera. La muestra más reciente de dicha afirmación tiene como protagonistas al Barcelona SC y a uno de sus delanteros, el uruguayo Gonzalo Mastriani. Influencer argentino recauda $ 100 mil para que deportistas de su país puedan tomar […]
La inocencia de los niños y su amor incondicional por sus ídolos son capaces de romper cualquier barrera. La muestra más reciente de dicha afirmación tiene como protagonistas al Barcelona SC y a uno de sus delanteros, el uruguayo Gonzalo Mastriani.
Un pequeño, de quien se desconoce su identidad mira un partido del cuadro "torero" por supuesto, con su camiseta amarilla. Sin embargo, el dorso no fue timbrado por los fabricantes. Entonces, el niño agarró un marcador negro y anotó el número "9" y de su propia letra escribió: "Mastriani".
Algún adulto que lo acompañaba tomó la foto y la publicó en las redes sociales, de esta manera, en cuestión de días se hizo viral hasta llegar al mismo atacante charrúa. Este se conmovió y pidió a la "magia" de Twitter que encuentren al pequeño "para darle un gran abrazo y mi camiseta", escribió el futbolista.
Hasta ahora, el posteo de Mastriani tiene 851 retweets y más de 3 mil likes. Pero, Thiago todavía no ha sido contactado para recibir el impresionante regalo de su ídolo.
Acabo de ver esta foto y sin dudas es de las cosas mas lindas que te da el futbol,no soy muy bueno con esta red social pero quisiera que me ayuden a encontrar a thiago para darle un gran abrazo y mi camiseta https://t.co/EW6tgLWXO9
— gonza mastriani (@gonzalomastri) May 27, 2021
(D)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa