Ecuador
Gobernar, evento de comunicación política, será digital
Gobernar es un programa de conferencias donde contará con la participación de los principales expertos nacionales e internacionales que expondrán diferentes temas dentro del área de la Comunicación Política. El objetivo del programa es construir una plataforma educativa en la cual los mejores exponentes de la Comunicación Política de Hispanoamérica compartan sus conocimientos y experiencias […]
Gobernar es un programa de conferencias donde contará con la participación de los principales expertos nacionales e internacionales que expondrán diferentes temas dentro del área de la Comunicación Política.
El objetivo del programa es construir una plataforma educativa en la cual los mejores exponentes de la Comunicación Política de Hispanoamérica compartan sus conocimientos y experiencias en ponencias durante los dos días del programa.
Este evento está dirigido a estudiantes o profesionales de (o interesados) en las áreas de Política, Comunicación Política, Asesoría Política, Derecho, Ciencias Políticas, Comunicación, Marketing, Ciencias Empresariales, Coaching, Asesoría de Imagen y Relaciones Públicas y afines.
El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en su plataforma digital. Para las personas interesadas que deseen asistir al evento, se pueden inscribir en la página web de Gobernar.
Los expositores podrán tener contacto directo con los asistentes, con la finalidad de poder crear un espacio de interacción del evento. Los ejes temáticos que se abordarán en el programa son: investigación, discurso y debate político, estrategias de comunicación, branding político, nuevas tecnologías, liderazgo, manejo de crisis, manejo de medios, operación de campaña y tecnopolítica. (PR)
-
Comunidad hace 3 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Todo lo que el medio colombiano afirma sobre supuesta entrega voluntaria de Fito y lo que responde el Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los detalles de la sentencia a Jorge Glas y Carlos Bernal por el caso Reconstrucción de Manabí
-
Ecuador hace 3 días
Noboa anuncia matrícula de $ 10 para autos eléctricos y explica para qué serán los $ 1.000 millones de inversión extranjera