General Motors anunció inversión en autos eléctricos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

General Motors anunció inversión en autos eléctricos

Publicado

el

General Motors Co. (NYSE: GM) anunció el pasado 16 de junio, que incrementará sus inversiones en vehículos eléctricos y autónomos desde 2020 y hasta 2025 por $35 mil millones de dólares, lo que representa un aumento del 75% de su compromiso inicial anunciado antes de la pandemia. Esto acelerará su estrategia transformadora para convertirse en […]

2022 Chevrolet Bolt EV
Publicidad

General Motors Co. (NYSE: GM) anunció el pasado 16 de junio, que incrementará sus inversiones en vehículos eléctricos y autónomos desde 2020 y hasta 2025 por $35 mil millones de dólares, lo que representa un aumento del 75% de su compromiso inicial anunciado antes de la pandemia.

Esto acelerará su estrategia transformadora para convertirse en el líder del mercado de vehículos eléctricos en Norteamérica; el líder mundial en tecnología de baterías y celdas de combustible, a través de su plataforma de baterías Ultium y las celdas de combustible HYDROTEC. A través de Cruise, será el primero en comercializar de forma segura la tecnología de conducción autónoma a escala.

Publicidad

“Estamos invirtiendo agresivamente en un plan integral para asegurarnos de que GM lidere en todos los aspectos la transformación hacia un futuro más sostenible”, dijo Mary Barra, Chair y CEO de GM.
GM compartió por primera vez su visión de un mundo con Cero Colisiones, Cero Emisiones y Cero Congestionamiento hace casi cuatro años.

Los factores clave que están cambiando este panorama incluyen: una fuerte reacción positiva por parte del público hacia GMC HUMMER EV y HUMMER EV SUV, Cadillac LYRIQ y la pickup eléctrica Chevrolet Silverado.
Así como inversiones de GM y sus distribuidores en la experiencia del cliente de vehículos eléctricos; la inversión pública y privada en infraestructura de carga de vehículos eléctricos y el entorno político mundial.

El anuncio se basa en el compromiso inicial de GM anunciado en marzo de 2020 de invertir $20 mil millones de dólares, a partir de 2020 y hasta 2025, incluyendo los gastos de capital, ingeniería y otros costos de desarrollo, para acelerar su transición a vehículos eléctricos y autónomos.

Las inversiones adicionales y las nuevas colaboraciones de GM son de gran alcance y están diseñadas para crear ventajas competitivas aún mayores para la empresa. (PR)

LEA TAMBIÉN:

Para avanzar hacia un futuro ‘Cero Emisiones’, General Motors presenta la campaña Everybody In

Chevrolet: el programa "Camioneta Popular" llegó a su beneficiario #50

Chevrolet: el programa "Camioneta Popular" llegó a su beneficiario #50

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído