Chevrolet: el programa "Camioneta Popular" llegó a su beneficiario #50 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Chevrolet: el programa "Camioneta Popular" llegó a su beneficiario #50

Publicado

el

Chevrolet realizó la entrega oficial de la unidad número 50 de camionetas D-Max a Eddu Montalván Tenemaza, beneficiario del programa “Camioneta Popular”, una iniciativa liderada por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca para reactivar al agro y al sector automotriz a causa de la emergencia sanitaria que vive el país por el […]

Juan Francisco Vaca, Gerente de Banco Pichincha; Santiago Merchan, Gerente de Distrito GM OBB del Ecuador; Esteban Cordovez, Gerente Comercial Automotores Continental; Fernando Eddu Montalvan Tenemaza, Beneficiario del Programa Camioneta Popular. Foto: Cortesía
Publicidad

Chevrolet realizó la entrega oficial de la unidad número 50 de camionetas D-Max a Eddu Montalván Tenemaza, beneficiario del programa “Camioneta Popular”, una iniciativa liderada por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca para reactivar al agro y al sector automotriz a causa de la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID 19.

La entrega se realizó en las instalaciones del concesionario Automotores Continental de Quito en presencia de colaboradores y familiares del beneficiario.

Publicidad

El programa Camioneta Popular está destinado para impulsar la reactivación productiva y comercial de los sectores agrícola, ganadero, pesquero y acuícola del país, eslabones productivos que durante la pandemia del covid-19 nunca disminuyeron su trabajo, al contrario, duplicaron sus esfuerzos para mantener a todos los ecuatorianos abastecidos.

Alejandro Jaramillo, gerente Comercial de Chevrolet Ecuador agradeció al beneficiario por confiar en la marca Chevrolet para postular al beneficio. “Gracias al esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional, la Cámara de Industria Automotriz Ecuatoriana, nuestra compañía y la Red de concesionarios Chevrolet, hoy, cumplimos un sueño más con la entrega oficial de la Unidad 50 de Chevrolet D-Max a nuestro beneficiario”, resaltó Jaramillo.

En esta iniciativa participa la icónica camioneta Chevrolet D-Max, que, a lo largo de sus nueve generaciones, se ha consolidado como el mejor socio de negocios para miles de productores y comerciantes, que han encontrado en este modelo un vehículo ideal para la realización de sus actividades.

Eddu Montalván, productor y comerciante agropecuario de 19 años de edad y beneficiario de la Unidad 50 del proyecto “Camioneta Popular” enfatizó “Agradezco al Ministerio de Industrias y a GM OBB del Ecuador por impulsar este programa que nos permite acceder a herramientas para llevar nuestros productos a más ciudades y nuevos mercados

Y agregó: "Nuestra nueva camioneta D-Max la utilizaremos para el abastecimiento de productos de primera necesidad en la ciudad de San Lorenzo, así como también para la actividad de porcicultura o crianza de cerdos”.

La camioneta que acompañará en las actividades diarias de Eddu Montalván, es una Chevrolet DMAX 4×4 CD estándar la misma que fue adquirida a través de financiamiento de Banco del Pichincha. Esta camioneta cuenta además con: aire acondicionado, cámara de retro y neblineros, así como la asistencia de Chevystar.

Se espera que en los próximos meses más productores ecuatorianos de los sectores agrícolas, ganaderos, acuícolas se inscriban al programa “Camioneta Popular”. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído