Gemelos obesos van a hogar de cuidado y sus padres pierden la custodia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Padres pierden custodia de sus hijos gemelos obesos por orden de una jueza, que los acusa de darles una pésima alimentación y descuidar su salud

Publicado

el

Los padres de unos gemelos obesos fueron acusados por una jueza de darles pésima alimentación a sus hijos y les retiró la custodia de los menores mientras se aclare el caso ocurrido recientemente en Inglaterra. Los niños quedaron bajo custodia de un hogar de cuidado reseña The Guardian, según bibiochile. Gillian Ellis, quien había recibido […]

Foto referencial Sue Park / Pixabay
Publicidad

Los padres de unos gemelos obesos fueron acusados por una jueza de darles pésima alimentación a sus hijos y les retiró la custodia de los menores mientras se aclare el caso ocurrido recientemente en Inglaterra. Los niños quedaron bajo custodia de un hogar de cuidado reseña The Guardian, según bibiochile.

Gillian Ellis, quien había recibido una denuncia del caso por parte de  servicios sociales del consejo del condado de West Sussex, fue quien dictó la orden tras analizar los antecedentes que le presentó el personal. Antes de la radical medida, la corte había provisto a la familia de implementos y un programa de ejercicios para perder peso.

Publicidad

Luego de varios meses las autoridades revisaron de nuevo y notaron que los niños seguían igual, con el mismo peso y apariencia física. Los padres tampoco entregaron los soportes que mostraban el uso debido de los implementos y del programa para perder peso cuando se les exigió.

Tras esta situación la jueza determinó que los progenitores no se preocuparon por dotar a sus hijos de herramientas para cuidar su salud “en medio del confinamiento por el coronavirus. (…) Se espera que los menores de edad logren ‘aprender formas de vivir de manera más saludable’ en su nuevo hogar temporal”, indicó la jueza, según el portal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído