Ecuador
Este video viral genera impacto porque un hombre lanza a un gato de un piso 20, lo captan vecinos y lo apresan
No basta que haya terminado un año tan difícil como 2020, y que 2021 ya luzca complicado. Un video se ha viralizado en redes sociales mostrando toda la maldad que puede existir en un ser humano al maltratar un animal. En el material, se ve como un hombre lanza a un gato desde un piso […]
No basta que haya terminado un año tan difícil como 2020, y que 2021 ya luzca complicado. Un video se ha viralizado en redes sociales mostrando toda la maldad que puede existir en un ser humano al maltratar un animal. En el material, se ve como un hombre lanza a un gato desde un piso 20 en Caracas, Venezuela. La policía arrestó al maltratador.
Ocurrió en un alto edificio de la zona central de la capital de Venezuela. El hombre lanzó al felino desde la ventana de su casa, y el gato utilizó sus instintos para sostenerse del tendedero de ropa del piso inferior. "Pero, no contento con lanzarlo, el hombre arrojó agua al animal cuando intentaba sostenerse, por lo que el animal cayó y murió", informaron periodistas.
Dueño arrojó a su gato desde el piso 20. El felino intentó sostenerse en el tendedero del piso 19 pero no resistió porque su “querido dueño” aceleró su caída con agua. Esto ocurrió en el Ed. Ayacucho de San Martín, entre Sanidad y Metro Capuchinos. “Feliz año 2021” ?? pic.twitter.com/MkoXjiK2V9
— Natalia Roca | ?????????? (@nataliaroca_) January 2, 2021
La Fiscalía del Ministerio Público venezolano abrió una investigación y ordenó la detención del agresor. "Jesús Antonio Pérez Ortega lo lanzó y le arrojó luego agua caliente hasta matarlo", informó el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab.
El maltrato animal es penado en varios países del mundo. Saab anunció que presentará una propuesta legislativa para afianzar y ampliar los castigos por este delito en ese país. El agresor fue trasladado a una instalación policial hasta que sea presentado a tribunales. (I)
Absuelta en Costa Rica acusada de maltrato al perro que compareció en tribunal
-
Deportes hace 3 días
Amistoso contra Países Bajos pondrá a prueba a Ecuador este martes
-
Comunidad hace 3 días
Solo el 21 % de adolescentes en América Latina alcanza niveles básicos de lectura y escritura, según informe
-
Entretenimiento hace 3 días
Dayanara Peralta busca hacer historia con concierto masivo en Quito: sería la primera mujer ecuatoriana en llenar escenario
-
Comunidad hace 3 días
Flota con 27 tripulantes desaparece en Manta: familiares se reúnen en la Capitanía del Puerto de la ciudad para exigir su búsqueda
