Gasolina súper en 5,20 dólares el galón desde este 12 de julio de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevo récord: Gasolina súper en 5,20 dólares el galón desde este martes 12 de julio de 2022

Publicado

el

La gasolina súper en el Ecuador costará desde este martes 12 de julio 5,20 dólares el galón. Oswaldo Erazo, director ejecutivo de la Cámara de Distribuidores de Derivados de Petróleo (Camdeppe), confirmó que este será el nuevo precio del combustible, que está liberado y atado a precios internacionales. "Mientras tanto, el precio de la gasolina […]

Twitter @eppetroecuador
Publicidad

La gasolina súper en el Ecuador costará desde este martes 12 de julio 5,20 dólares el galón. Oswaldo Erazo, director ejecutivo de la Cámara de Distribuidores de Derivados de Petróleo (Camdeppe), confirmó que este será el nuevo precio del combustible, que está liberado y atado a precios internacionales.

"Mientras tanto, el precio de la gasolina súper desde este 12 de julio tiene nuevo récord. $5,20 por galón Ya no hay pretexto para que por lo menos este combustible tenga calidad internacional", dijo Erazo en su cuenta en Twitter este lunes 11 de julio.

Publicidad

El precio sugerido anterior de este combustible de 92 octanos, entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2022, era de 4,86 dólares por galón, por lo que el aumento es de 0,34 centavos.

El nuevo precio del combustible estará vigente entre el 12 de julio y el 11 de agosto; mientras que las gasolinas extra y ecopaís se mantendrán congeladas en 2,40 dólares y el diésel en 1,75 dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído