Garmin presenta un smartwatch que se carga con energía solar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La reconocida marca Garmin presenta un smartwatch que se carga con energía solar y dura aproximadamente 80 días

Publicado

el

Los relojes inteligentes o mejor conocidos como smartwatch de a poco se comienzan a convertir en un artículo común. Hay diferentes estilos y para distintas necesidades. Además de la amplia tecnología que ofrecen, una de las características a tomar en cuenta es la duración de la batería. En consecuencia, Garmin presentó el Enduro, un dispositivo […]

Garmin Enduro. Foto: cortesía de Sportlife.
Publicidad

Los relojes inteligentes o mejor conocidos como smartwatch de a poco se comienzan a convertir en un artículo común. Hay diferentes estilos y para distintas necesidades. Además de la amplia tecnología que ofrecen, una de las características a tomar en cuenta es la duración de la batería. En consecuencia, Garmin presentó el Enduro, un dispositivo que se carga con energía solar y garantiza 80 días de duración.

En concreto el Enduro de Garmin apunta a quienes se desarrollan en el ámbito deportivo. Bien sea que eres un profesional, aficionado o simplemente quieres cuidar bien de tu salud, es un dispositivo que se adapta a tus necesidades.

Publicidad

Entre las funciones del software del Enduro se encuentran apartados dirigidos en específico a los ciclistas y runners. Para los fanáticos de correr, el programa ofrece una recomendación de descanso sujeto a los niveles de oxígeno en la sangre y cantidad de energía, según lo explica Andro4All.

 

Asimismo, para quienes realizan actividades sobre la bicicleta, el programa marca las distancias y niveles más exigentes como una pendiente pronunciada, por ejemplo. Todo esto basado en un óptimo GPS en su sistema operativo. Por ahora solo se encuentra disponible en Europa, pero después llegará a este lado del mundo. El precio, aproximado, es de 800 dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído