Así puedes descargar el nuevo fondo de pantalla de Android 12
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De esta manera puedes descargar el nuevo fondo de pantalla de Android 12

Publicado

el

Mientras corre el segundo mes del 2021, los diferentes fabricantes de celulares esperan la llegada del nuevo sistema operativo de Android. Aproximadamente para el último cuatrimestre del año estará disponible la versión definitiva de Android 12. Mientras tanto, comienzan a salir versiones beta y algunas características, como el fondo de pantalla, ya se revelaron.  Google […]

Android 12. Fondo de pantalla. Cortesía Andro4all.
Publicidad

Mientras corre el segundo mes del 2021, los diferentes fabricantes de celulares esperan la llegada del nuevo sistema operativo de Android. Aproximadamente para el último cuatrimestre del año estará disponible la versión definitiva de Android 12. Mientras tanto, comienzan a salir versiones beta y algunas características, como el fondo de pantalla, ya se revelaron.

Todavía no se conoce a ciencia cierta todas las novedades que va a traer el sistema operativo. Sin embargo, de acuerdo con anteriores actualizaciones, se puede predecir hacia donde apuntan las modificaciones de Android 12. En primer lugar, las medidas de seguridad de datos, probablemente, serán mucho más óptimas.

Publicidad

Además, en cuanto a temas de consumo de energía y rapidez de manejo en la interfaz, seguramente Android 12 será mejor. Pero la realidad es que todavía no hay declaraciones oficiales, solo filtraciones. De lo que si hay seguridad es del nuevo fondo de pantalla. Y si ya lo quieres disfrutar, solo debes seguir estos pasos.

El portal Andro4All consiguió la manera de tener acceso hacia la imagen en alta definición. Entonces, como la estética de tu celular es importante, aquí te dejamos el enlace para que la puedas descargar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído