Ecuador
Ganancia de la venta de la ‘Guayabera del Bicentenario’ será destinada a fundación
La industria textil Orellana Hand Tailored se suma al proyecto inclusivo que realiza la Alcaldía de Guayaquil a través del convenio con la Fundación ‘Dame una oportunidad’, que se firmó la mañana del jueves 20 de febrero en el establecimiento ‘Guayaberas Orellana’ ubicado en Escobedo 1520 entre Ballén y Aguirre. Su contribución corresponde al aporte de un dólar […]
La industria textil Orellana Hand Tailored se suma al proyecto inclusivo que realiza la Alcaldía de Guayaquil a través del convenio con la Fundación ‘Dame una oportunidad’, que se firmó la mañana del jueves 20 de febrero en el establecimiento ‘Guayaberas Orellana’ ubicado en Escobedo 1520 entre Ballén y Aguirre. Su contribución corresponde al aporte de un dólar por cada venta de la Guayabera del Bicentenario, que tiene el aval del Municipio, para que sea destinado a las terapias que requieren los niños y jóvenes con síndrome de Down, miembros de 65 familias.
La Directora de Inclusión Social, Ximena Gilbert, destacó la visión de la alcaldesa por lograr una ciudad inclusiva, a través de un proyecto municipal que va de la mano con la empresa privada”.
En la suscripción del convenio participaron el presidente de Industria textil Orellana Hand Tailored, la presidenta de la Fundación Dame una Oportunidad, Marcela Avellán, la directora de Inclusión Social del Municipio Ximena Gilbert, el Gerente General de Galy Estudio LPB, Rubén Peñaherrera y, como testigo de honor, el concejal Jorge Rodríguez. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 4 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 4 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 3 días
‘Lo de Guayaquil buscó desviar la mirada’, señaló Reimberg: en Quito, el objetivo era una gran detonación.
