En mayo Galápagos estará 100% vacunada contra la COVID, estudiarán la inmunización colectiva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Galápagos sería totalmente inmunizado contra la COVID-19 antes de terminar el mes de mayo y se iniciará investigación científica sobre la inmunización colectiva en el archipiélago

Publicado

el

Antes del 24 de mayo está prevista la total inmunización contra la COVID-19 de la población mayor de 18 años en las islas Galápagos. El anuncio lo hizo este viernes 16 de abril la vicepresidenta María Alejandra Muñoz, quien precisó que el laboratorio Pfizer confirmó el envío de la remesa de 40 mil dosis necesarias […]

Galápagos
Foto referencial: Gobierno Nacional
Publicidad

Antes del 24 de mayo está prevista la total inmunización contra la COVID-19 de la población mayor de 18 años en las islas Galápagos. El anuncio lo hizo este viernes 16 de abril la vicepresidenta María Alejandra Muñoz, quien precisó que el laboratorio Pfizer confirmó el envío de la remesa de 40 mil dosis necesarias para lograr el objetivo.

"Galápagos, Patrimonio de la Humanidad, sería el primer archipiélago totalmente inmunizado de América Latina", aseguró la vicepresidenta. También adelantó que una vez se cumpla con la vacunación, la Universidad San Francisco de Quito y el Ministerio de Salud Pública (MSP) iniciarán un estudio científico sobre la inmunidad colectiva en las islas.

Publicidad

La investigación comenzará cuando el 100% de la población mayor de 18 años esté vacunada en el archipélago. El laboratorio Pfizer confirmó el adelanto de las dosis, que llegarían la última semana de abril.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído