Ecuador ya tiene nuevo ministro de Gobierno: ¿Quién es Gabriel Martínez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tras la renuncia de Pazmiño, Ecuador ya tiene nuevo ministro de Gobierno: ¿Quién es Gabriel Martínez?

Publicado

el

Tras la renuncia de Patricio Pazmiño como ministro de Gobierno, el presidente Lenín Moreno anunció quién ocupará el cargo que deja el ahora exfuncionario. Se trata de Gabriel Martínez, quien ocupaba el cargo de ministro de Transporte y Obras Públicas desde agosto de 2019. De acuerdo al portal Primicias, el nuevo ministro de Gobierno es […]

Gabriel Martínez se desempeñaba como ministro de Transporte y Obras Públicas. Foto: Archivo
Publicidad

Tras la renuncia de Patricio Pazmiño como ministro de Gobierno, el presidente Lenín Moreno anunció quién ocupará el cargo que deja el ahora exfuncionario. Se trata de Gabriel Martínez, quien ocupaba el cargo de ministro de Transporte y Obras Públicas desde agosto de 2019.

De acuerdo al portal Primicias, el nuevo ministro de Gobierno es guayaquileño; nació el 25 de enero de 1979. Es economista y dirigió la Cámara de Comercio de Guayaquil y de la Industria Gráfica.

Publicidad

Fue secretario general de la vicepresidencia de Otto Sonnenholzner, desde donde pasó al ministerio de Obras Públicas, primero como viceministro de Infraestructura del Transporte y luego como titular de la cartera de Estado.

Tras su nombramiento, Martínez agradeció al presidente Lenín Moreno por su confianza y ofreció su compromiso de trabajo "en seguridad ciudadana y gobernabilidad democrática”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído