Francia investiga como "apología de terrorismo" agresión con cuchillo en comisaría - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Francia investiga como "apología de terrorismo" agresión con cuchillo en comisaría

Publicado

el

Saint-Denis de la Reunion, AFP La Fiscalía francesa investiga como "apología de terrorismo" la agresión con un cuchillo que cometió un hombre dentro de una comisaría en la ciudad de Saint-Denis de La Reunión (Índico) este 2 de noviembre, durante la cual gritó "Alá Akbar" (Dios es el más grande). Publicidad El sospechoso acudió a […]

Publicidad

Saint-Denis de la Reunion, AFP

La Fiscalía francesa investiga como "apología de terrorismo" la agresión con un cuchillo que cometió un hombre dentro de una comisaría en la ciudad de Saint-Denis de La Reunión (Índico) este 2 de noviembre, durante la cual gritó "Alá Akbar" (Dios es el más grande).

Publicidad

El sospechoso acudió a la comisaría y una vez dentro, se abalanzó contra una joven que esperaba y le puso un cuchillo al cuello, sin que la investigación posterior haya revelado ningún vínculo entre ambos.

Los agentes lo encañonaron y tras una corta discusión, consiguieron que depusiera el cuchillo.

El hombre gritó entonces "Alá Akbar" cuando estaba siendo maniatado en el suelo.

El joven es oriundo de la isla de Mayotte, en el Índico, y vivía en La Reunión desde hace varios años. La policía lo tenía fichado, dijeron fuentes cercanas al caso, sin más precisiones.

Es la primera vez que se produce una agresión de este tipo dentro de una comisaría en La Reunión.

En 2017 en Saint-Benoît (este de La Reunión) un hombre sospecho de radicalización islamista disparó con un fusil contra los policías que acudieron a detenerlo. Dos agentes resultaron heridos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído