Foto viral en redes sociales capta a supuesto demonio acechando a niños, abuela tomó la imagen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abuela captura foto de un supuesto demonio en la habitación de sus nietos y asegura que esa imagen los acechaba de madrugada

Publicado

el

Una abuela asegura que logró captar la imagen de un "demonio" que acechaba a sus nietos en la habitación donde dormían. El hecho ocurrió recientemente en Las Vegas, Estados Unidos. La foto viral en las redes sociales fue publicada por la mujer tras el hallazgo, según Daily Mail, reseña Blu Radio. Según el medio, Tory […]

Foto referencial / Pixabay
Publicidad

Una abuela asegura que logró captar la imagen de un "demonio" que acechaba a sus nietos en la habitación donde dormían. El hecho ocurrió recientemente en Las Vegas, Estados Unidos. La foto viral en las redes sociales fue publicada por la mujer tras el hallazgo, según Daily Mail, reseña Blu Radio.

Según el medio, Tory McKenzie colocó cámaras en la habitación tras escuchar gritar a uno de sus nietos “fuera, vete de aquí”, una madrugada. Su sorpresa fue grande cuando al revisar las cámaras se encontró con la terrorífica imagen de una silueta muy cerca de la cama donde dormía uno de los niños.

Publicidad

La mujer contó que el hecho sucedió en la madrugada, como a las 03:00 horas, en momentos cuando todas las personas de la casa estaban durmiendo, razón por la que asegura que la silueta no es de ninguno de ellos.

Foto: Ghosted UK / Facebook

Tras el hallazgo “Tory afirmó que esta situación la hace temer por la vida de sus nietos” añade el portal Noticias Caracol. En la foto viral en redes sociales la silueta aparece de pie y algo inclinada. Tenía “un cuerno en la cabeza y garras largas (…) Sé que es algo sobrenatural”, indica la mujer de 41  años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído