Fenómeno paranormal es grabado por tiktoker en su casa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Fenómeno paranormal? Niña siente algo debajo de su cama, se baja para mirar  y lo que sucede después queda grabado por una cámara de seguridad (VIDEO)

Publicado

el

Una niña que se encontraba en su habitación jugando al borde de la cama siente algo debajo, se baja para mirar y al observar comienza a llamar a su mamá llorando. Según el padre, la cámara de seguridad que tiene en el cuarto registra que algo la arrastra y desaparece del cuadro, lo que catalogan […]

Foto referencial Pexels / Pixabay
Publicidad

Una niña que se encontraba en su habitación jugando al borde de la cama siente algo debajo, se baja para mirar y al observar comienza a llamar a su mamá llorando. Según el padre, la cámara de seguridad que tiene en el cuarto registra que algo la arrastra y desaparece del cuadro, lo que catalogan de fenómeno paranormal, publica Blu Radio.

Publicidad

Josh Dean, el padre, usuario de Tiktoker, subió el video a redes sociales y se ha hecho muy popular porque puede observarse una escena, en cierto modo, espeluznante, según  relata el portal La Vanguardia.

“Mi mujer cree que gateó, pero claramente fue arrastrada por algo’, explica Josh. Un comentario respaldado por varios usuarios, que insisten que es difícil que la niña estuviera gritando y arrastrándose de esa manera poco natural por voluntad propia”, reseña el portal.

Josh destaca también que cuando la madre de la niña acude al llamado aparece una luz blanca pequeña flotando en el aire y las especulaciones sobre un fenómeno para normal inundaron las redes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído