Publicidad

Ecuador

La increíble foto de islas Galápagos desde el espacio: "¡Es uno de los lugares más sorprendentes y fascinantes de la Tierra!", expresa emocionado el cosmonauta ruso que captó la imagen

Published

on

Publicidad

La segunda semana de febrero de 2022 cierra con una increíble toma de Galápagos desde el espacio. Y si bien no es la primera vez que se difunde una gráfica del archipiélago ecuatoriano por parte de la NASA, siempre resulta alucinante observar las figuras que forman sus islas.

La espectacular foto fue tomada por el cosmonauta ruso Anton Shkaplerov desde la International Space Station (Estación Espacial Internacional), de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

Publicidad

"¡Las islas #Galápagos es uno de los lugares más sorprendentes y fascinantes de la Tierra! Las islas volcánicas que emergen del océano albergan muchas especies endémicas", expresa admirado Anton Shkaplerov en su publicación del 8 de febrero de 2022.

¿Qué ves en la foto de Galápagos tomada desde el espacio?

La imagen de Galápagos desde la estación espacial recibió comentarios de quienes admiraron la impresionante semejanza de las islas a figuras de especies marinas.

Publicidad

La iniciativa ciudadana para la protección y conservación de la Reserva Marina del archipiélago, @Mas_Galapagos compartió la foto y preguntó qué sentimientos le provoca a sus seguidores.

"La necesidad de volver a navegar", "Alegrías y lindos recuerdos", "Hogar" fueron algunos de los comentarios de quienes se sintieron emocionados al ver la gráfica. Para otros fue inevitable comentar que lo primero que perciben en la imagen es la figura de un caballito de mar. (I)

Lo más leído

Exit mobile version