Así se ve Ecuador desde el espacio, NASA muestra impresionante video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Espectacular: Así se ve Ecuador desde el espacio, NASA muestra impresionantes imágenes de países de Latinoamérica

Publicado

el

La NASA difundió en su cuenta en Instagram un video con espectaculares imágenes de cómo se ven los países de Hispanoamérica desde el espacio. Ecuador está entre las vistas que regaló la agencia del gobierno estadounidense. El video de 2:27 minutos puede verse en una de sus publicaciones de octubre, cuando realizaron el post como […]

En esta foto se ilustra cómo se ve desde la Luna. Foto: Instagram @Nasa_es.
Publicidad

La NASA difundió en su cuenta en Instagram un video con espectaculares imágenes de cómo se ven los países de Hispanoamérica desde el espacio. Ecuador está entre las vistas que regaló la agencia del gobierno estadounidense.

El video de 2:27 minutos puede verse en una de sus publicaciones de octubre, cuando realizaron el post como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana 2020. Estados Unidos lo celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Publicidad

En el texto del post, la NASA indica que la agencia celebra las contribuciones de sus empleados hispanos "todos los días del año". De inmediato, invita a disfrutar de las hermosas vistas de 20 países de Latinoamérica y uno de Europa: España. Fueron captadas  por los astronautas desde la Estación Espacial Internacional ISS .

Ecuador y 19 países de América vistos desde el espacio

En el video se observa la belleza natural del Ecuador y de otros 19 países de América: Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Belize, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela. Además, incluye a España, por ser un territorio hispano.

En su cuenta en Twitter, la NASA agrega que se trata de un vistazo a los países hispanos desde el punto de vista de la Estación Espacial. Se trata de fotos que "ayudan a monitorear cómo está cambiando nuestro planeta, desde cambios causados por humanos hasta eventos naturales como huracanes", señala el tuit. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído