Foto de elefante saludando al médico que lo salva conmueve en las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La conmovedora historia del elefante que, tras 12 años, se reencuentra con el veterinario que le salvó la vida y lo recuerda en un emotivo momento (FOTO)

Publicado

el

Un elefante, que en 2009 fue encontrado moribundo en un bosque de Tailandia a causa de una enfermedad, se recuperó al ser tratado por un veterinario. El médico, de nombre Phattharaphon Manee-On, se lo volvió a encontrar recientemente en la misma zona y se sorprendió al darse cuenta que el paquidermo lo recordaba, tras 12 […]

Foto referencial ajoheyho / Pixabay
Publicidad

Un elefante, que en 2009 fue encontrado moribundo en un bosque de Tailandia a causa de una enfermedad, se recuperó al ser tratado por un veterinario. El médico, de nombre Phattharaphon Manee-On, se lo volvió a encontrar recientemente en la misma zona y se sorprendió al darse cuenta que el paquidermo lo recordaba, tras 12 años sin volver a verse. Una foto del elefante saludándolo inmortalizó el momento, reseña La Vanguardia.

El animal padecía fiebre continua, no comía y sufría inflamación en partes internas y externas del cuerpo a causa de un parásito que produce la enfermedad conocida como tripanosomiasis. Lo trasladaron a una reserva forestal donde Manee-On lo trató por varios meses, logrando que volviera a su vida salvaje.

Publicidad

Foto: Phattharaphon Manee-On / Facebook

Pasados los años, el veterinario volvió a patrullar el bosque y escuchó un sonido familiar, cuando se acercó descubrió que era su expaciente. La sorpresa fue mayor al percatarse que el elefante lo recordaba.

El médico registró el momento conmovedor con una foto del elefante que le extiende la trompa en señal de saludo. Quiso dar a conocer  la historia publicándola en Facebook, red social donde suma más de 19.000 “me gusta”, 700 comentarios y ha sido compartida varias miles de veces. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído