Activa la función de tomarle una foto a quien intente desbloquear tu celular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Consejos para activar la función de tomarle una foto a quien intente desbloquear tu celular

Publicado

el

La privacidad es la primera regla de todo aquel que cuenta con un smartphone. No solo importa el contenido que guardan las redes sociales o conversaciones privadas de WhatsApp, sino también la información financiera en las aplicaciones de los bancos, por ejemplo. Así que, sigue estos pasos para que cuides tus datos y actives la […]

Seguridad de celular. Pixabay.
Publicidad

La privacidad es la primera regla de todo aquel que cuenta con un smartphone. No solo importa el contenido que guardan las redes sociales o conversaciones privadas de WhatsApp, sino también la información financiera en las aplicaciones de los bancos, por ejemplo. Así que, sigue estos pasos para que cuides tus datos y actives la función de tomarle foto al intruso que quiera desbloquear tu celular.

El Universal del México destaca una aplicación como la mejor opción que vas a encontrar en la Google Play Store. Está verificada por el Play Protect, con lo que descartas de inmediato la instalación de malware en tu equipo.

Publicidad

Lockwatch toma la foto

Se trata del programa de seguridad Lockwatch, con una alta valoración entre los usuarios. Desde que descargas la app, en la configuración te solicita que especifiques el número de intentos de desbloqueos errados para mandar una notificación. Esta alerta llega a través de un mail y además detalla la ubicación desde donde se está realizando. Por supuesto toma una foto de la persona que está intentando vulnerar la privacidad.

Lockwatch. Captura app en PlayStore.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído