La Fiscalía pide prisión preventiva para alcalde de Quito, Jorge Yunda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Si tengo que ir a la preso, iré con la frente en alto’: Esto dijo el alcalde Jorge Yunda antes de la audiencia

Publicado

el

Un día antes de la audiencia en la que se vincula al alcalde de Quito, Jorge Yunda, en la presunta compra irregular de 100 mil pruebas para COVID-19, el burgomaestre se pronunció en redes sociales. Indicó que si tenía que ir preso, lo hará ‘con la frente en alto’. "Tengo la conciencia tranquila, nuestro siguiente […]

El alcalde de Quito, Jorge Yunda es investigado por la Fiscalía. Foto: Twitter @lorohomero
Publicidad

Un día antes de la audiencia en la que se vincula al alcalde de Quito, Jorge Yunda, en la presunta compra irregular de 100 mil pruebas para COVID-19, el burgomaestre se pronunció en redes sociales. Indicó que si tenía que ir preso, lo hará ‘con la frente en alto’.

"Tengo la conciencia tranquila, nuestro siguiente paso, conseguir vacunas para Quito", fueron parte de las declaraciones que dio el burgomaestre en Twitter.

Publicidad

Este martes 16 de febrero se instaló una audiencia en el marco de la investigación. Para garantizar la comparecencia al proceso, la Fiscalía General del Estado solicitó prisión preventiva para el alcalde de Quito y las otras seis personas que son investigadas.

El 29 de enero pasado, agentes de la Fiscalía de Pichincha allanaron varias oficinas de la Secretaría de Salud del Distrito Metropolitano de Quito, reseña Diario El Universo.

En el allanamiento se incautó documentación relacionada con la asesoría técnica para el análisis y procesamiento de pruebas para diagnosticar COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído