Lo que investiga la Fiscalía tras el allanamiento al hospital de Monte Sinaí, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que investiga la Fiscalía tras el allanamiento al hospital de Monte Sinaí, en Guayaquil

Publicado

el

A las instalaciones del hospital de Monte Sinaí, ubicado en el noroeste de Guayaquil, ingresó personal de la Fiscalía y Policía Nacional. El fiscal César Suárez y varios agentes policiales revisaron documentación en el área financiera de la casa de salud, donde además retiraron un contrato original de la compra de insumos médicos, reseña Diario […]

Se investiga un posible caso de peculado en la adquisición de diversos artículos de uso médico. Foto: Twitter @FiscaliaEcuador
Publicidad

A las instalaciones del hospital de Monte Sinaí, ubicado en el noroeste de Guayaquil, ingresó personal de la Fiscalía y Policía Nacional.

El fiscal César Suárez y varios agentes policiales revisaron documentación en el área financiera de la casa de salud, donde además retiraron un contrato original de la compra de insumos médicos, reseña Diario El Universo. El convenio asciende a 500.000 dólares.

Publicidad

Además se investiga un posible caso de peculado en la adquisición de diversos artículos de uso médico.

La Fiscalía también mantiene otras indagaciones en curso por supuestos actos de corrupción en contratos de los hospitales Guayaquil, IESS Ceibos, Teodoro Maldonado, entre otras casas de salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído