Las mejores alternativas turísticas para disfrutar del fin de semana feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los mejores destinos para viajar durante el feriado por la Independencia de Guayaquil

Publicado

el

Por el día de la Independencia de Guayaquil que se conmemora el lunes 9 de octubre, la mayoría de los ecuatorianos podrán disfrutar de tres días continuos de desconexión laboral.  El momento es propicio para hacer un viaje relámpago y desconectarse brevemente del trajín diario. Ecuador es por excelencia un país con múltiples maravillas naturales. […]

Maravilloso atardecer. Animales míticos, árboles gigantes y espejos de agua son algunas de las maravillas naturales de la ruta al Parque Nacional Yasuní. Foto: EFE/ José Jácome
Publicidad

Por el día de la Independencia de Guayaquil que se conmemora el lunes 9 de octubre, la mayoría de los ecuatorianos podrán disfrutar de tres días continuos de desconexión laboral.  El momento es propicio para hacer un viaje relámpago y desconectarse brevemente del trajín diario.

Ecuador es por excelencia un país con múltiples maravillas naturales. Cada una de sus Provincias cuenta con la gran particularidad de tener muchos sitios cercas de sus capitales y de fácil acceso. ¿Estás buscando a dónde ir en estos momentos?

Publicidad

Los destinos más recomendados

Si tu deseo o posibilidad es viajar vía terrestre es importante elegir el lugar ideal que permita no realizar un largo recorrido. El tiempo es oro y más cuando se trata de este feriado.

Distintos guías turísticos y portales recomiendan estos 5 lugares no tan alejados de la metrópolis y que se pueden aprovechar con el acompañamiento de familiares o amigos.

  1. Parque Histórico.
  2. Jardín Botánico de Guayaquil.
  3. Playa Varadero.
  4. Bosque Cerro Blanco.
  5. Buijo Histórico de Samborondón.

(I)

 

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído