Farmaenlace donó dos mil kits de higiene y vitaminas a programa de MIES
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Farmaenlace se suma al programa Prevención de la mendicidad del MIES y dona dos mil kits de higiene y vitaminas

Publicado

el

Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, entregó 2.000 kits de aseo personal y vitaminas al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). La donación se destinó al programa de Prevención de la mendicidad que impulsa esta cartera de Estado, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad […]

Los representantes de Farmaenlace entregaron los kits a autoridades del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). Foto: Cortesía
Publicidad

Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, entregó 2.000 kits de aseo personal y vitaminas al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

La donación se destinó al programa de Prevención de la mendicidad que impulsa esta cartera de Estado, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en situación de mendicidad y erradicar el trabajo infantil.

Publicidad

En el marco de la entrega de kits, el viceministro de Inclusión Económica y Social, Dr. Diego Monsalve, indicó que 7 de cada 10 personas no tienen un empleo adecuado, además que 30 % de niñas y niños están en situación de desnutrición.

De ahí que reconoció el compromiso de Farmaenlace para contribuir a que esta realidad cambie, mediante acciones concretas que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de personas que se encuentran en las calles.

“Como compañía comprometida con la salud y bienestar de las personas, promovemos diferentes acciones de responsabilidad social empresarial que aporten a la sociedad, entre ellas, apoyamos a diversas organizaciones e instituciones que buscan desarrollar estrategias para mejorar las condiciones de vida de varios sectores vulnerables de la población”, señaló Ruth Baroja, directora de Talento Humano de Farmaenlace. (PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído