Farmacias Medicity desea Felices fiestas con sorteos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Farmacias Medicity desea ‘Felices fiestas’ a sus clientes con sorteos semanales

Publicado

el

Farmacias Medicity presentó su campaña de descuentos y promociones “2021 Conecta con lo Positivo”. La actividad se ejecuta con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes en la temporada navideña e incentivarlos a recibir el nuevo año con felicidad. Como parte de esta campaña, todas las personas, que realicen compras en cualquier de […]

Xavier Velasco, gerente comercial y Federico Molinari, gerente de marketing de Farmacias Medicity. Foto: Cortesía
Publicidad

Farmacias Medicity presentó su campaña de descuentos y promociones “2021 Conecta con lo Positivo”. La actividad se ejecuta con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes en la temporada navideña e incentivarlos a recibir el nuevo año con felicidad.

Como parte de esta campaña, todas las personas, que realicen compras en cualquier de los 120 sucursal de Farmacias Medicity, pueden participar en sorteos semanales. En este concurso se otorgará más de 100 premios a nivel nacional. Las personas participan al adquiir medicinas, productos para el cuidado diario, snacks, accesorios, cosméticos y todo tipo de regalos.

Publicidad

Por cada $10 de compras, los clientes recibirán un cupón para participar en el sorteo semanal. En este segundo juego se rifará bicicletas eléctricas, celulares, scooters, tablets y muchos más. “Si se compran artículos de las marcas participantes, recibirán el triple de cupones para tener más oportunidades de ganar”, indica un comunicaod de la cadena farmacéutica.

La promoción aplica para compras presenciales, telefónicas y compras en línea, a través de su sitio web. Esta campaña está vigente desde mediados de noviembre y se extenderá hasta mediados de enero de 2021. La cadena espera captar alrededor de 280.000 clientes.

“En Medicity estamos comprometidos con el cuidado de la salud y el bienestar general de los ecuatorianos. Sabemos que ha sido un año complejo y lleno de desafíos. Es por ello que, a través de esta campaña, queremos acompañar a nuestros clientes en estas fechas especiales. Además, invitarlos a conectar con un mensaje de positivismo para recibir el 2021”, expresa Andrea Vernaza, gerente de categoría de Farmacias Medicity. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído