Simed junto a Seegene en Corea donan de pruebas PCR - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Coronavirus: Simed junto a Seegene en Corea donan de kits para pruebas PCR a instituciones de salud de Quito y Cuenca

Publicado

el

El canciller Luis Gallegos mantuvo reunión con los directivos de Seegene en Corea. En esta reunión, se recibió la donación de 20.000 kits para pruebas PCR, que permiten la detección de COVID-19. Simed socio estrategico, y representante de Seegene en Ecuador, efectuará la entrega oficial de los productos médicos en los proximos días. El Municipio […]

Embajador Luis Gallegos, ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y Jim Su Choi, Presidente de Seegene. Foto: Cortesía
Publicidad

El canciller Luis Gallegos mantuvo reunión con los directivos de Seegene en Corea. En esta reunión, se recibió la donación de 20.000 kits para pruebas PCR, que permiten la detección de COVID-19.

Simed socio estrategico, y representante de Seegene en Ecuador, efectuará la entrega oficial de los productos médicos en los proximos días. El Municipio de Quito informó que el Instituto Nacional de Investigación de Salud Pública de Quito y Cuenca recibirán los donativos.

Publicidad

Simed junto a Seegene somos quienes han distribuido más pruebas de PCR en el Ecuador. (Estas) han llegado a la ciudadanía a través de instituciones como el Seguro Social, Autoridades Seccionales y Municipales, y por supuesto a Laboratorios Privados”, sostuvo Juan Ramón Jiménez, gerente general de Simed.

De acuerdo a la empresa, esta donación es de “vital importancia para la lucha contra la pandemia”, pues permite detectar de manera oportuna la enfermedad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído