Ecuador
Familias del barrio Patamarca 2 se capacitaron en seguridad integral
Cincuenta y siete familias del barrio Patamarca 2 recibieron una capacitación en seguridad integral como parte del proyecto Comunidades Preparadas, promovida por el Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC). Los participantes aprendieron sobre normas de convivencia y control del espacio público, plan familiar de emergencias, plan de riesgos y otros temas. (I) Publicidad
Cincuenta y siete familias del barrio Patamarca 2 recibieron una capacitación en seguridad integral como parte del proyecto Comunidades Preparadas, promovida por el Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC).
Los participantes aprendieron sobre normas de convivencia y control del espacio público, plan familiar de emergencias, plan de riesgos y otros temas. (I)
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?