Así huyó el público de concierto en Manta tras falsa amenaza de bomba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pánico y terror: Así huyó el público de concierto en Manta tras falsa amenaza de bomba (VIDEO)

Publicado

el

Los últimos hechos violentos registrados en el país mantienen a la población en zozobra. Durante el concierto, que se desarrollaba el viernes 4 de noviembre, en la playa El Murciélago, por las fiestas de fundación de Manta, se presentó una falsa amenaza de bomba. Más noticias sobre amenazas de bomba Esta amenaza hizo que el pánico […]

Público huye de concierto en Manta ante amenaza de bomba. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Los últimos hechos violentos registrados en el país mantienen a la población en zozobra. Durante el concierto, que se desarrollaba el viernes 4 de noviembre, en la playa El Murciélago, por las fiestas de fundación de Manta, se presentó una falsa amenaza de bomba.

Esta amenaza hizo que el pánico y desesperación se apodere de los asistentes y abandonen presurosamente el espectáculo. Así se observa en videos difundidos en redes sociales.

Publicidad

Como parte del show denominado Mariana Fest estaba prevista la presentación de Greeicy Rendón y Mike Bahía, además de talentos nacionales como Dayanara, Gerardo Mejía y Katty Barreto.

Ante este hecho, el alcalde de Manta, Agustín Intriago, mediante su cuenta de Facebook, señaló que apenas llegó al evento, fue testigo, de que unos muchachos con máscaras blancas gritaban "bomba, bomba".

"Lamentable que se trate de empañar las fiestas de nuestra ciudad, algo que con mucho esfuerzo hemos levantado", dijo la autoridad, quien a la vez indicó que este episodio se habría dado por intereses "politiqueros". (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído