Ecuador
Pánico y terror: Así huyó el público de concierto en Manta tras falsa amenaza de bomba (VIDEO)
Los últimos hechos violentos registrados en el país mantienen a la población en zozobra. Durante el concierto, que se desarrollaba el viernes 4 de noviembre, en la playa El Murciélago, por las fiestas de fundación de Manta, se presentó una falsa amenaza de bomba. Más noticias sobre amenazas de bomba Esta amenaza hizo que el pánico […]
Los últimos hechos violentos registrados en el país mantienen a la población en zozobra. Durante el concierto, que se desarrollaba el viernes 4 de noviembre, en la playa El Murciélago, por las fiestas de fundación de Manta, se presentó una falsa amenaza de bomba.
Esta amenaza hizo que el pánico y desesperación se apodere de los asistentes y abandonen presurosamente el espectáculo. Así se observa en videos difundidos en redes sociales.
El evento se desarrolló en la playa El Muriciélago, en #Manta. Varios asistentes evacuaron a toda prisa por el acceso principal.
Te contamos todos los detalles ? https://t.co/fmM0FQyS1S pic.twitter.com/9QY93GHMVn
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) November 5, 2022
Como parte del show denominado Mariana Fest estaba prevista la presentación de Greeicy Rendón y Mike Bahía, además de talentos nacionales como Dayanara, Gerardo Mejía y Katty Barreto.
Ante este hecho, el alcalde de Manta, Agustín Intriago, mediante su cuenta de Facebook, señaló que apenas llegó al evento, fue testigo, de que unos muchachos con máscaras blancas gritaban "bomba, bomba".
"Lamentable que se trate de empañar las fiestas de nuestra ciudad, algo que con mucho esfuerzo hemos levantado", dijo la autoridad, quien a la vez indicó que este episodio se habría dado por intereses "politiqueros". (I)
-
Entretenimiento hace 4 días
Alejandro Sanz recuerda a Willie Colón durante su concierto en Guayaquil: estas fueron sus emotivas palabras
-
Comunidad hace 3 días
Ataque armado en Guayaquil: un hombre fue acribillado dentro de su vehículo mientras esperaba un pedido de comida
-
Deportes hace 3 días
Continúa la polémica entre Universidad Católica y Liga Pro: ¿Qué exige el club de la capital?
-
Comunidad hace 2 días
Hachi, el perro héroe que acompañó a niño desaparecido en el cerro Puñay será enterrado en el mismo lugar
