Falleció uno de los hermanos de Don Alfonso Espinosa de los Monteros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Don Alfonso comunica el sensible fallecimiento de Armando Espinosa, su hermano mayor: "Con él se van mis mejores recuerdos"

Publicado

el

El dolor embarga a la familia del famoso presentador de televisión Alfonso Espinosa, mejor conocido como Don Alfonso, por la muerte de Armando, su hermano mayor. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido a través de las redes oficiales, la noche de este domingo 26 de junio del 2022. Don […]

Foto captura de pantalla Ecuavisa.
Publicidad

El dolor embarga a la familia del famoso presentador de televisión Alfonso Espinosa, mejor conocido como Don Alfonso, por la muerte de Armando, su hermano mayor. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido a través de las redes oficiales, la noche de este domingo 26 de junio del 2022.

Don Alfonso publicó unas emotivas palabras con las que describió como era su relación con Armando. "Nos deja un profundo vacío en la familia", expresa el icónico periodista ecuatoriano.

Publicidad

"Él era mayor que yo y uno de mis hermanos más cercanos y queridos. Crecimos juntos y con él se van mis mejores recuerdos. Les comparto mi dolor", finalizó con pesar Don Alfonso.

 

Más tarde Don Alfonso compartió en las historias de Instagram un post en el que escribió: "En los últimos meses partieron mis hermanos mayores, Mercedes y Armando. Ya están juntos en el cielo".

Renato Espinosa también expresó su dolor

Otro de los hermanos de Don Alfonso, Renato, quien había sido diagnosticado con un "cáncer agresivo" en enero de este mismo 2022, expresó el pesar de la familia desde su cuenta de Instagram @Coloresparalavida.

"Agradecemos todos sus mensajes por el sensible fallecimiento del Sr. Armando Espinosa de los Monteros; nuestro querido hermano y tío", escribió Renato.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído