Ecuador
Falleció el ciudadano chino que dio negativo para coronavirus, informó el Ministerio de Salud
El Ministerio de Salud informó a través de un comunicado que el ciudadano chino que dio negativo para coronavirus falleció las 23:40 del viernes 7 de febrero En el informe se lee que en las últimas horas el ciudadano presentó hemorragia intracerebral debido a su estado crítico. Publicidad Comunicado #Coronavirus 08-02-2020 | El Ministerio de […]

El Ministerio de Salud informó a través de un comunicado que el ciudadano chino que dio negativo para coronavirus falleció las 23:40 del viernes 7 de febrero
En el informe se lee que en las últimas horas el ciudadano presentó hemorragia intracerebral debido a su estado crítico.
Comunicado #Coronavirus 08-02-2020 |
— Salud Ecuador (@Salud_Ec) February 8, 2020
El Ministerio de Salud Pública en Ecuador, informa que falleció el ciudadano extranjero cuyo diagnóstico para coronavirus dio negativo. Expresamos nuestras condolencias y reiteramos a la ciudadanía informarse por fuentes oficiales. pic.twitter.com/Mbf1b9kgir
El ciudadano chino no tiene familiares en el país, por lo que esa secretaría de Estado informó a la Cancillería ecuatoriana sobre su deceso a fin de que remita la información a la embajada China en Ecuador para que se canalice su repatriación.
Antecedentes:
- El ciudadano chino tenía 49 años. Ingresó al país procedente de Fujian, provincia del sureste de China, el 21 de enero en la tarde, sin ningún tipo de síntoma.
- El 23 de enero fue a una casa de salud en Quito. Ingresó por emergencia, fue aislado, se tomaron muestras, salió negativo para virus respiratorio pero dado su antecedente de viaje se inició una "sospecha" por coronavirus.
- Fue hospitalizado, aislado, con tratamiento médico. Tras exámenes hechos en Estados Unidos se confirmó que salió negativo para coronavirus. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores