Estas son las IMÁGENES después de la explosión en hotel de Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que se sabe del ataque con explosivos a un hotel del centro de Ambato

Publicado

el

La madrugada de este jueves 6 de abril de 2023, un hotel ubicado en las calles Cuenca y Ayllon, en pleno centro de Ambato, fue víctima de una fuerte explosión. Por suerte no se registran personas heridas, pero sí afectaciones materiales en la entrada principal y vidrios de la puerta que explotaron. Entre los primeros […]

En la madrugada, sujetos hicieron estallar la entrada de un hotel en el centro de Ambato. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

La madrugada de este jueves 6 de abril de 2023, un hotel ubicado en las calles Cuenca y Ayllon, en pleno centro de Ambato, fue víctima de una fuerte explosión. Por suerte no se registran personas heridas, pero sí afectaciones materiales en la entrada principal y vidrios de la puerta que explotaron.

Entre los primeros reportes se dio a conocer que el estallido se ocasionó por sujetos que dejaron un artefacto en el sitio. Aún no se tiene información sobre los responsables del acto vandálico, pero la Policía evaluó los daños, recogió pistas en el lugar y continúa con la investigación.

Publicidad

Mientras tanto, en redes sociales, videos aficionados  muestran que la alarma del hotel se activó inmediatamente después de la explosión, lo que alertó a los moradores de la zona y causó un gran susto a los clientes del establecimiento.

Aunque los primeros indicios apuntaban a un acto extorsivo al dueño del hotel, Diario El Universo recoge de las autoridades que el propietario no ha recibido hasta la mañana ninguna llamada de amenaza.

Estas son las imágenes de lo ocurrido en Ambato

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído