CNE advierte sobre los resultados de boca de urna o exit polls - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

CNE advierte sobre los resultados de boca de urna: Estos son las plataformas para seguir los resultados oficiales

Publicado

el

A pocos minutos del cierre de la jornada electoral por segunda vuelta, de este 11 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) advierte sobre los resultados de boca de urna o exit polls. "En ningún caso estos datos constituyen información oficial del escrutinio", asevera el organismo.  Solo un 10% de los recintos electorales presentaron aglomeraciones […]

Foto: Cortesía
Publicidad

A pocos minutos del cierre de la jornada electoral por segunda vuelta, de este 11 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) advierte sobre los resultados de boca de urna o exit polls. "En ningún caso estos datos constituyen información oficial del escrutinio", asevera el organismo. 

Asimismo, aclara que instrumentos estadísticos son encuestas que tienen margen de error. También, esta herramienta no muestran un resultado con los sufragios totales de los 4 mil 276 recintos electorales a escala nacional. Las "exit polls" o boca de urnas se difundirán a partir de las 17:00 de este domingo. 

Publicidad

Plataformas con resultados oficiales

La transmisión de los resultados oficiales comenzará cerca de las 19:0o, indicó el CNE. Los canales para seguir el conteo oficial son los siguientes:

"Hacemos un llamado a los candidatos, ciudadanía y a los medios de comunicación a esperar que la autoridad electoral entregue los resultados oficiales de esta segunda vuelta", finaliza el comunicado del organismo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído