Yaku Pérez se pronuncia por el video donde lo señalan de estar "borracho"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Excandidato presidencial Yaku Pérez se pronuncia por el video publicado en redes sociales donde lo señalan de estar "borracho"

Publicado

el

El excandidato presidencial Yaku Pérez niega por completo estar ebrio en un video que se publicó desde el lunes en las redes sociales. El dirigente del partido Pachakutik afirma que el material audiovisual retrata un secuestro que sufrió en el 2018 junto a algunos de sus compañeros dirigentes del Azuay.  Moradores se llevan las bebidas […]

Yaku Pérez, excandidato presidencial por Pachakutik. Foto: Archivo
Publicidad

El excandidato presidencial Yaku Pérez niega por completo estar ebrio en un video que se publicó desde el lunes en las redes sociales. El dirigente del partido Pachakutik afirma que el material audiovisual retrata un secuestro que sufrió en el 2018 junto a algunos de sus compañeros dirigentes del Azuay.

"Ustedes pensarán que yo estoy ebrio, quizás he ingerido alcohol. No es así", inicia Yaku Pérez, en unas declaraciones que comparte Pichincha Comunicaciones. "El video evidencia un hecho delincuencial ocurrido el día 9 de mayo del 2018", añade el excandidato. Después detalla que caminaba junto a varios de sus compañeros dirigentes del Azuay y fueron secuestrados.

Publicidad

"Caminábamos hacia Río Blanco y fuimos interceptados por 60 personas asalariadas de la empresa de capitales chinos, quienes nos secuestraron durante ocho horas", sostiene Yaku. "Estuvimos a punto de ser quemados vivos", sentenció Pérez con respecto al video que circula en las redes.

 

El video al que Yaku Pérez se refiere

Por lo tanto, a continuación el material audiovisual al que se refiere Yaku Pérez y que se encuentra publicado en la plataforma de videos YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=B5NuFMcej3A

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído