Ecuador
Excandidato presidencial Yaku Pérez se pronuncia por el video publicado en redes sociales donde lo señalan de estar "borracho"
El excandidato presidencial Yaku Pérez niega por completo estar ebrio en un video que se publicó desde el lunes en las redes sociales. El dirigente del partido Pachakutik afirma que el material audiovisual retrata un secuestro que sufrió en el 2018 junto a algunos de sus compañeros dirigentes del Azuay. Moradores se llevan las bebidas […]
El excandidato presidencial Yaku Pérez niega por completo estar ebrio en un video que se publicó desde el lunes en las redes sociales. El dirigente del partido Pachakutik afirma que el material audiovisual retrata un secuestro que sufrió en el 2018 junto a algunos de sus compañeros dirigentes del Azuay.
"Ustedes pensarán que yo estoy ebrio, quizás he ingerido alcohol. No es así", inicia Yaku Pérez, en unas declaraciones que comparte Pichincha Comunicaciones. "El video evidencia un hecho delincuencial ocurrido el día 9 de mayo del 2018", añade el excandidato. Después detalla que caminaba junto a varios de sus compañeros dirigentes del Azuay y fueron secuestrados.
"Caminábamos hacia Río Blanco y fuimos interceptados por 60 personas asalariadas de la empresa de capitales chinos, quienes nos secuestraron durante ocho horas", sostiene Yaku. "Estuvimos a punto de ser quemados vivos", sentenció Pérez con respecto al video que circula en las redes.
? #Atención | @yakuperezg sobre video que circula en redes sociales: ? “Pensarán que estoy ebrio pero no es así. Video evidencia hecho delincuencial del 9 de mayo 2018, cuando junto a mis compañeros dirigentes del #Azuay caminábamos hacia Río Blanco y nos secuestraron”. pic.twitter.com/H80vQdQhsw
— Pichincha Comunicaciones (@pichinchauniver) May 4, 2021
El video al que Yaku Pérez se refiere
Por lo tanto, a continuación el material audiovisual al que se refiere Yaku Pérez y que se encuentra publicado en la plataforma de videos YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=B5NuFMcej3A
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Hachi, el perro héroe que acompañó a niño desaparecido en el cerro Puñay será enterrado en el mismo lugar
-
Deportes hace 4 días
Alarmas en La Tri: Kendry Páez salió lesionado tras un fuerte golpe en el hombro
-
Comunidad hace 4 días
Segura EP y el Ministerio del Interior comparten resultados operativos desde el acuerdo interinstitucional
-
Comunidad hace 4 días
Siete personas fueron asesinadas en Jama durante una jornada violenta: la provincia de Manabí registró 12 acribillados en un día
